16 de Febrero

Febrero se abre ante mi. Febrero el mes del amor y un mes lleno de expectativas. Y quizá me ponga demasiado intensa pero es que el 16 de Febrero marca un antes y un después en mi vida de escritora anónima. De aquellas palabras escondidas en el diario de una niña que inventaba historias para no aburrirse. Para hacerse dueña del mundo. Y es que escribir es la única forma de burlarse del destino. De otorgarse poder a uno mismo.  Y escribir siempre se me dio mejor que hablar. Cuantos discursos mentales se quedaron ahí dentro por ser incapaz de darles coherencia fuera. Porque en el interior de cada uno todo resulta más fácil.

Y quizá me ponga demasiado romántica pero para una enamorada de los libros como yo, no hay mayor logro que haber conseguido escribir uno. Publicar estaba de más. Publicar era una satisfacción para mi ego. Para la autoestima maltrecha de alguien que nunca se atrevió a compartir nada.

Así que ya sabéis, el 16 de Febrero sale a la venta Regálame un instante a través de las principales plataformas como Amazon. Pero para mi es algo más que eso. Para mi es abriros las puertas a mi mundo. A ese mundo que no quise descubrir a nadie. Hasta ahora.

Y hasta entonces, desde facebook y twitter compartiré pequeños fragmentos como este:

1485355712435

 

4 comentarios en “16 de Febrero

  1. Sin duda escribirme a mi me transporta a otro mundo “escribir otorga el poder” excelente frase. Con escribir ponemos un inicio y fin según se nos plazca, además es un mundo de creatividad, libertad, pasión y amor. Felicidades por tu libro, no me imagino tu emoción! Saludos… nos leemos:)

    Me gusta

  2. Un paso valiente y muy importante el que has dado, Te felicito por haber sabido romper las ataduras que no te permitían liberarte como escritora y con los miedos o indecisiones que no te lo habían permitido hasta ahora. Espero que tu libro sea todo un éxito, aunque supongo que eres consciente de que te acabas de introducir en un mundo complejo, muy competitivo y a veces muy ingrato, donde uno puede llevarse una gran decepción si espera convertirse en el autor más leído. Paciencia y empeño son dos ingredientes imprescindibles para mantener la ilusión en un proyecto como este. Así que adelante! A por ellos!
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

