Regálame un instante

El año que entra viene cargado de nuevas ilusiones: mi reciente maternidad y la próxima publicación de mi novela con Harlequin Ibérica, que a pesar de no tener aún fecha concreta de salida si que puedo empezar a hablaros de ella.

cub-hqn-149

Regálame un instante es una novela romántica juvenil. La protagonista, Alessia Martín, a sus diecisiete años ya conoce el dolor de la pérdida. Después de cinco años intentando olvidar la muerte de su padre en un accidente de tráfico, decide que ya es hora de reencontrarse con su hermano Nico, que abandonó Madrid tras la tragedia, para aislarse en Cudillero, un pequeño pueblo de Asturias.

Nico dista mucho de ser el que recordaba, sumido en una profunda depresión, acoge a su hermana con alegría y con miedo. Con ella revive de nuevo los recuerdos que un día decidió enterrar, y el temor a perderla de nuevo, hace que ejerza sobre ella una sobre protección desmesurada.

Ale intenta a toda costa ayudar a su hermano a superar el recuerdo de su padre y a seguir adelante con su vida sin el pánico que lo acompaña a cada momento. Solo cuando conoce a Isaac y empieza a experimentar los primeros síntomas del amor, se da cuenta de que las heridas del pasado también han dejado cicatrices en ella.

Una historia de amor, amistad y superación. Donde creceréis, madurareis y os enamorareis con los personajes.

Os iré dando más detalles a través del blog, Facebook y Twitter. Por el momento:

¡Felices fiestas!

4 comentarios en “Regálame un instante

Deja un comentario