Búscame

photo-1463062511209-f7aa591fa72f

Búscame, por si queda algún resquicio de lo que fui en el pasado. Lejos y en el olvido quedaron aquellos restos, que ahora se escurren en mi memoria para morir acompañados del tiempo. El tiempo se encargó de moldearme a su antojo. El tiempo rompió las manecillas de mi reloj y se detuvo después de que perdiera el tren que me llevaba de vuelta.

Búscame y veras que no existo. Que borré todo lo que me recordaba a ti, y contigo se fue una parte de mi misma. Que hasta los segundos que se detenían para dejar que nos besáramos se preguntan cómo pudo desaparecer nuestra historia. Y es que hay amores que calan, pero no lo suficiente para dejar una herida.

Y a pesar de ello, si me buscas, no podrás encontrarme. Tu presencia efímera me llevo por caminos recónditos. Me enseñaste a digerir con rapidez la amargura que dejan los finales tristes. Me enseñaste que los príncipes azules solo viven en los cuentos y que el amor de verdad no entiende de requerimientos. Ni de altos, rubios o morenos. Que a veces hasta te enamoras de la «rana» y lo darías todo por ella.

Búscame, y te darás cuenta que nunca estuvo bien remover el pasado. Que lo que ocurrió no puede tocarse aunque nos dejara una huella de arrepentimiento. Que no hay nada que se marche sin que nadie lo llore. Y poco importa ahora quien sufriera más de los dos.
Aunque si no quieres no me busques más. Si nuestros ojos se encontraran quizá nos daríamos cuenta que jamás pudo funcionar. Quizá la envidia de nuestras nuevas vidas se sume al rencor de lo que no pudo ser. Y es que el tiempo desgastó la imagen impoluta que tenía de los dos.

2 comentarios en “Búscame

Deja un comentario