Mi motivación

photo-1456918629585-305b3f5041bf

Voy a escribirte aunque no sepa muy bien como hacerlo. Aunque aún seas una parte de mi imperceptible para los demás.
Pero estás. A pesar de no parecer real. De no poder tocarte. A pesar de que hay momentos en que me pregunto si todo irá bien porque aún no puedo sentirte.
Ahora todo nuestro mundo gira entorno a la persona que serás algún día. Vas a cambiarme de tal modo que quizá mañana no sepa reconocerme. Miraré hacia atrás y me preguntaré como pudo tener sentido antes. Es lo que ocurre cuando hay imprescindibles que conducen tu vida. Cuando una parte del camino debes hacerla acompañado, por muy complicado que a veces resulte ponerse de acuerdo.
Eres el amor confirmado de dos personas que un día se encontraron y no quisieron separarse. Una versión mejorada de los dos. O un poco más de mi. O de él. Ese es el milagro de la vida, que te otorga lo que considera oportuno para hacerte único.
Y pensar que tu destino ya se ha entrelazado con el mio. Que mi mundo ya se prepara para hacerte un hueco. Sin miedos ni preguntas. Es curioso como le das vueltas a la cabeza antes de que suceda y luego lo aceptas sin condiciones. Pase lo que pase. Porque no solo creces físicamente en mi interior, hay algo más que se está gestando y es ese amor incondicional de madre que jamás se desvanecerá. El que me ayudará a sobrellevar las noches en vela y me obligará a mirarte con una sonrisa a pesar de los disgustos que me puedas dar.
Acabo de abrir la puerta a un futuro totalmente incierto pero que no asusta, siempre que estés bien, siempre que estés conmigo.
Y ahora te espero impaciente. Ahora camino a tu son. Ahora eres la motivación para seguir adelante.

11 comentarios en “Mi motivación

Responder

