Liebster Award

liebster-blog-award

Hace unos días fui nominada para los Liebster Awards, otro de los muchos premios para los blogs de menos de 200 seguidores. Debo decir que he recibido dos más de parte de Josep Mª Panades y Erika Martín a los que agradecí en su día. Y es que prefiero no hacer una entrada por cada premio por no parecer demasiado repetitiva.

Este en concreto es gracias a Enrique Adam  cuyo blog recomiendo. Nos descubrimos por twitter esta semana y la verdad es que me pareció muy buen comienzo que me nominara.

Voy a por las preguntas:

  • ¿Desde cuándo escribes?

Desde que tenía siete años. Empecé con un diario personal hasta que descubrí que mi vida era demasiado aburrida y decidí inventar otra.

  • ¿Qué hora te inspira mejor?

Ninguna en concreto. La inspiración me viene en los momentos menos insospechados. En el trabajo, mientras conduzco, ¡a la hora de irme a dormir! Por eso siempre tengo el móvil bien cerquita, para que no se me escape nada 😛

  • ¿Cómo definirías tu estilo?

Que difícil. Intento escribir lo más natural posible, pero vaya ni siquiera me he parado a pensar en ello.

  • ¿Escribes sobre ti o sobre los demás?

Creo que en todo personaje (en el caso de las novelas) siempre hay algo de nosotros, han nacido de ti y por tanto llevan una parte de ti. Pero el argumento en sí siempre es inventado. En el caso del blog una mezcla de las dos cosas.

  • ¿Algún vicio inconfesable?

Ups vaya…pues no. Soy bastante sana jaja

  • ¿Acompañas tu escritura con música, un café, o algo..?

A veces con café o té, pero siempre se enfrían…

  • Tu peor defecto es…

¡El perfeccionismo!

  • Tu mejor don es…

La empatía.

  • ¿Cuáles son tus hobbies?

Leer y escribir, escuchar música. ¿Soñar despierta cuenta como hobbie?

  • ¿Cuál es tu sitio preferido de la ciudad?

El barrio viejo, me encanta todo lo que huele a tiempos pasados.

  • ¿Con qué animal te identificas?

El perro, soy muy dependiente de mis seres queridos 🙂

Los blogs nominados son:

El rincón de Noe.

Te enfada que te encante

The girl with the fairy tattoo

Y mis preguntas (unas cuantas menos):

  1. ¿Tenéis algún sueño que deseéis cumplir por encima de todo?
  2. ¿Escribís por placer o esperáis que se convierta en una profesión algún día?
  3. ¿Cuando y por qué empezasteis en el mundo del blog?
  4. ¿Cómo os organizáis en vuestro día a día para escribir?

¡Un abrazo!

14 comentarios en “Liebster Award

  1. Enhorabuena por el premio! Yo también tengo el móvil a mano para enviarme por Whatsapp a mí mismo las ideas que me llegan, porque me olvido de todo, jejeje. Qué bueno dar con una persona empática, y que esa sea su mayor virtud. Últimamente escasean… Un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola! Madre mía! De verdad crees que merezco la nominación? Ostras! que loquitos estais todos! jajajaja! Estoy feliz por esta nominación y sin lugar a dudas haré la entrada! Mil gracias y otros tantos besos!

    Me gusta

Responder

