Dedicado a ti

photo-1445370622026-c990436d5dc4

Hoy quiero dedicarte unas palabras bonitas de esas que me regalas tú todos los días. No porque te las merezcas, aunque sabes que sí, porque sueles ganarme siempre.

Solo tú eres capaz de irrumpir en mi remanso de paz y proclamarlo tuyo, robarme mi tiempo con injusta perspicacia, intentar ahogarme con un abrazo e insuflarme libertad. Porque por raro que parezca, a pesar de sentirme ligada a ti en todos los sentidos, me siento libre, me siento que vuelo, pero con una mano que empuja y es la tuya.

Aunque a veces seas odioso o no me apetezca quererte tanto y cargar con este amor agotador. Que también lo es. Sobretodo porque yo soy incapaz de aceptarlo y ya está. Yo le doy vueltas, busco razones, me pregunto porque mil veces. Soy todo lo contrario a ti, que vas por la vida como si te la hubieran hecho a medida.

Pero por ese equilibrio perfecto que somos, no puedo huir. Por tu alegría contagiosa, por tu fuente inagotable de besos, por tus manías perfeccionistas, por tu paciencia excesiva, por esa maldita telepatía que tenemos. Como si el mundo nos hubiera conectado desde el principio, existiera el destino y ese “nunca me va a ocurrir a mi”, estuviera ocurriendo realmente.
Quizá no puedas llegar a entender que no te quiero solo por lo que eres sino por lo que llegarás a ser. Porque mañana cruzarás la puerta y me sorprenderás con una cualidad que ni siquiera imaginaba que existía en ti. Y te volveré a conocer. Y me volveré a enamorar. Otra vez. No hay nada más mágico que volver a empezar sin haber acabado nunca.

Se que si miro hacia atrás tendré la certeza de no haberte echado de menos. No me hizo falta, tú has estado siempre. Para lo bueno o para lo malo, no hemos tenido la tentación de soltarnos de la mano. Hemos crecimos juntos. Hemos esperado a vernos crecer, sin que ninguno de los dos tuviera prisa. La madurez tampoco nos ha importado nunca, ¿verdad? Disfrutamos de las estupideces, de ese humor que nos sale con tanta facilidad, de la cara simpática de la vida. Aunque ella me enseñe los dientes, tú me enseñas a dibujarle una sonrisa.
Así que vamos a amarnos un poco más, que yo no tuve suficiente. Quiero seguir brillando con más fuerza a tu lado, y que te duelan los ojos de mirarme, y que ya no sepas que contarme,y que te quedes mudo.
Y sé que te quejas de que no te lo digo a menudo. O que no te lo digo suficiente, porque la vida corre tan deprisa que sin darnos cuenta se nos va otro día. Pero como la mejor manera que tengo de decírtelo es esta, aunque me quede insatisfecha, aunque no abarque todo lo que siento—porque mis sentimientos no caben en estas líneas—deja que acabe con un te quiero.

4 comentarios en “Dedicado a ti

  1. Qué bonito, Aida! Si el destinatario a esta declaración de amor existe -que supongo que sí- puede sentirse más que satisfecho. Yo, en su lugar, volaría de placer.
    He notado un cambio brutal en tus escritos actuales con respecto a los antiguos. Aunque aquéllos tenían calidad, éstos tienen pasión y una sensibilidad arrolladora. Y ahora, además, publicas con muchísima más frecuencia. Me alegro. ¿Será el amor el que te inspira?
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Hola Josep! Me alegro mucho de que te guste. Lo cierto es que siempre ando buscando un estilo con el que me sienta cómoda y parece que lo he encontrado y eso me anima a escribir con más frecuencia. Gracias por pasarte por aquí siempre! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

