Aire

photo-1455824116325-29097b5f6366

Déjame ser aire para volar lejos del suelo, perseguir sueños efímeros, aquellos que amenazan con escaparse de entre mis dedos. Aire para que sea yo la que arrolle a la vida. Para hacerme invisible y no tenerle miedo.

Déjame ser aire para sentirme libre mientras inventamos un mundo nuevo. Que las ataduras no son más que los límites que un día te impusieron. Olvida que existen, que no sigan latentes en tu recuerdo.

Déjame ser aire para soplarte con fuerza que te quiero. Acariciarte lento, enredarme en ti, fundirme en tu deseo. Déjame borrar el pasado, que la tristeza sea un mero resquicio de lo que nos hizo daño. Que no empañe lo que construimos con esmero.

Ahora, respiremos aires nuevos.

 

13 comentarios en “Aire

  1. El aire más sano y menos contaminado es el de libertad, que viene as ser el mismo que te permite volar y amar con total entrega.
    Me gusta mucho este estilo de prosa bañada de poesía.
    Un abrazo lleno de aire.

    Me gusta

  2. Creo que se perdió mi comentario por el camino. Debió perder aire y se desinfló.
    Decía, más o menos, que el aire más puro, menos contaminado, es el de libertad, el que te hace libre y te permite alzar el vuelo para hacer lo que más deseas. El que te da alas para amar con total libertad.
    También decía que me encanta esta forma de escribir prosa bañada en poesía.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Pingback: Somos fuego | Instantes imperfectos

Responder

