Uno más

Uno más

Hoy es tu día especial. El día en que todo parece que tiene que salir bien porque cumples años y el mundo lo celebra contigo.

El día en que celebras uno más aunque ya empiezas la etapa en la que te gustaría sumarte uno menos. Y ese uno pesa más responsabilidad, más experiencia, más sabiduría pero también más atolladeros. Porque a estas alturas, conocemos lo dulce pero también un poco de lo amargo. Pero que no cunda el pánico, aún podremos reírnos de los que tienen una cifra más grande que la nuestra, antes de que nos acerquemos a ellos y la broma deje de tener tanta gracia.Hoy también es el momento de mirar un poco hacia atrás y ver que desapareció esa cara de niño, que cambiaste aspectos de ti que nunca creíste que pudieran cambiar. Eso es lo más admirable: adaptarse a las circunstancias, acomodarnos a ellas sin olvidar nuestra esencia. Hacerse mayor sin envejecer, porque tu cuerpo puede sufrir algún achaque y tu mente seguir más activa que nunca.Por ello sé que hoy, en tu día especial, sonreirás como un niño cuando abras tu regalo. Pedirás deseos que esperaras que se cumplan, porque aún no te despojaste de toda la inocencia. Y yo desearé que nunca lo hagas. Al fin y al cabo la ilusión es lo que nos ayuda a ser felices. Y tú ya tienes uno más para ser feliz.

Anuncios

2 comentarios en “Uno más

  1. Hay quine no e gusta celebrar su cumpleaños porque, simplemente, no e gusta cumplir años. Lógicamente esto solo les sucede cuando ya han pasado la barrera de los cuarenta?, cincuenta? Quién sabe.
    Un cumpleaños siempre debe ser motivo de celebración porque significa que seguimos vivos y, a ser posible, coleando.
    Si esa persona a la que le dedicas esta entrada eres tú, muchas felicidades. Y si se trata de un caso hipotético, pues también.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s