La magia de la Navidad

2b1d9-christmas-830460_1280

Es Navidad. Aunque haya llegado demasiado pronto y bajo el amparo de un inverno prácticamente inexistente, ya está aquí. Y como ocurre por estas fechas, se empieza a gestar un cambio. Huele a cambio de etapa, al “año nuevo, vida nueva”, a nuevos propósitos incumplidos del año anterior, a un sinfín de promesas que hurgan en deseos mucho más profundos, recordándonos que el anhelo siempre va acompañado de reproches por no haber puesto el empeño suficiente a nuestros proyectos.

Pero la Navidad se trata de magia. Es algo que nos enseñaron desde niños ¿no? En Navidad todo se puede y por pedir que no quede, porque aunque papa Noel no exista como tal, siempre hay alguien dispuesto a conseguir imposibles para hacernos felices. Y no me refiero a un regalo, creo que a estas alturas esas nimiedades poco importan. Me refiero a ese salto al vacío que deberíamos dar para cambiar las cosas, que nos da pavor, que nos hace sentir tan cobardes.

La Navidad nos devuelve la valentía, Pidámosle entonces que de las cosas que digamos, la mitad no se queden por el camino.

Anuncios

2 comentarios en “La magia de la Navidad

  1. Parece que nos hayan programado para ser buenos y sensibles solo durante estas fechas, pasadas las cuales se apaga el chip. Felicidad y buenos propósitos con fecha de caducidad. ¿Por qué no somos capaces de mantener este “espíritu navideño” todo el año? ¿Acaso es puro marketing?
    Un abrazo navideño de verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s