Querida inspiración

photo-1446108440972-3798c860067c

Querida inspiración:

Sé que juegas al escondite conmigo. Sé que te presentas en el momento menos oportuno y cuando no tengo un boli cerca, que te confabulas con mi memoria para que olvide la mitad de las buenas ideas que me brindas, y que en esos días en que me tiro al sofá con el portátil en la mano, dispuesta a olvidarme del mundo y concentrarme solo en ti no te dignas a aparecer. ¿Qué te he hecho? Dime, ¿Cómo demonios podemos llegar a un acuerdo? Me da que te divierte hacer de mi meta una tarea del todo dificultosa, pero déjame decirte que aunque tenga que buscarte hasta debajo de las piedras te encontraré, si deseas despertarme en mitad de la noche poco me importará. Quiero seguir escribiendo, quiero seguir sintiéndome libre, leer mis textos y ni tan solo reconocerme, porque cuando escribo no soy yo, me convierto en algo más profundo, más auténtico. Traspaso los umbrales de la realidad, desaparezco por unos instantes del mundo. Escribir es la medicina de todo inconformista.

Así que vete buscando nuevas técnicas para huir de mí, porque esta vez la que te lo va a poner difícil SOY YO.

Un comentario en “Querida inspiración

  1. Un truco podría ser hacerte la desinteresada, pasar de ella, haciéndole creer que no te importa. Ya verás como entonces se siente intrigada e incluso dolida por tu desdén y aparece tras de ti. No hay nada peor que obsesionarse por algo que resulta huidizo para que no logres obtenerlo. Si te relajas, la inspiración fluirá de un momento a otro.
    No obstante, me da la sensación, leyendo lo que acabas de escribir, que la inspiración ya está a punto de caramelo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

