Carta a mi pequeño compañero

Bienvenido a mi mundo pequeño compañero. Aunque debería decir, gracias por dejarme entrar en el tuyo. He tardado tres semanas en poder dedicarte unas palabras, tres semanas eternas en qué me he dado cuenta que no eres tan simple como pensaba, y en qué tú has hecho las mil y una para hacerte entender. Ahora creo que los estúpidos somos los humanos. El lenguaje oral fue una gran evolución pero por el camino se nos perdió algo muy importante: los gestos. Esos que lo dicen todo, porque salen del corazón. Las palabras pueden ser traicioneras, pero los gestos que los acompañan siempre están teñidas de verdad.

Eso es algo que tú me has enseñado, a callar. A observar el mundo con ojos nuevos, como los tuyos. Me doy cuenta que todo lo cotidiano para ti es algo increíble, una aventura, y eso llena mi vida de magia. He empezado a valorar las cosas que creía insignificantes; una hoja que se mueve por el viento es todo un placer, la perseguimos juntos, corremos felices con el sol deslumbrándonos en la cara, prestamos atención al ruido de las calles: un coche al pasar, un carrito, un patinete, una persiana que sube. ¿Dónde estaba todo esto antes? Nos cruzamos con personas que ya conocía pero que ni siquiera miraba a la cara y ahora nos saludamos, hablamos. Porque estás conmigo, así de simple.

Y ahora que nos entendemos, déjame decirte que quiero aprender más, que lo de ayer no fue bastante. Quiero ser cómo tú. Ser feliz porque estoy al lado de la persona que amo, porque huelo mi chuche favorita, porque me saludan y me dedican una sonrisa, porque el mundo es enorme y ¡quiero conocer tanto!

Imagínate Rufus, si acabas de llegar y me aportas esta vitalidad no puedo esperar a saber que nos deparará el mañana.

Un comentario en “Carta a mi pequeño compañero

Responder

